lunes, 8 de junio de 2009

reservas y parques


tambien en sus alrrededores cerca de las laderas del volcan lonquimay nace el Cautín, que brota desde las faldas del volcán Mocho o Lonquimay.

encontramos la reserva nacional Malacahuello-Nalcas, se Cautín, que brota desde las faldas del volcán Mocho o Lonquimay.

En la reserva nacional Malacahuello-Nalcas, se encuentra abundante flora nativa, el cráter Navidad, el cual se formó por la última erupción, conjugándose en este sector: bosques, ríos, montañas, cráteres, y escoriales, con la siempre imponente presencia de la araucaria.encuentra abundante flora nativa, el cráter Navidad, el cual se formó por la última erupción, conjugándose en este sector: bosques, ríos, montañas, cráteres, y escoriales, con la siempre imponente presencia de la araucaria ,arboles milenarios y vegetacion virgen ..

5 comentarios:

  1. es sorprendente la cantidad de vegetacion y arboles virgenes como dices , me parece bien que el sector sea de la araucania

    ResponderEliminar
  2. es muy iimportante destacar que en parque se encuntra en nuestra zona y posee variaedades de de vegetacion
    buen tema

    ResponderEliminar
  3. me parece exelente saber mas sobre este tema y lso parques localizados en la novena region y sus alrrededores
    adios

    ResponderEliminar
  4. las raices y las costumbres hicieron de esos lugares un lugar magnifico y encantador, beun lugar para visitar y excurcionar

    ResponderEliminar
  5. Los parques siempre tienen la belleza natural que uno busca y la tranquilidad de observar la naturaleza.
    Al pasear por la zona de Lonquimay seruia una buena opcion pasar a la Reserva natural Malacahuello-Nalcas quee tu mencionas.
    Saludos.

    ResponderEliminar