domingo, 14 de junio de 2009

paeo en bicicleta por la cuesta las raices



un tramo de el que se llevara a cabo mi proyesto constara de diferntes tramos en bicicleta
los cuales nos llevaran desde el peublo hasta miradores en la cima de la cuesta las raices doden se aprecia el volcan lonquimay.
esta cuesta une lonquimay con las cercanias de curacautin dentro de ella de ubica difentes sectores de peublos mapuches.en sus visita se veran araucarias y arboles milenarios y una belleza sin igual en invierno su camino no esta habilitado por que se ecuntra todo nevado dificultando su acceso no obstante su camino estaria hablitado hasta el centro de ski las raices

8 comentarios:

  1. Muy interesante, el recorrer en bicilcleta un buen deporte sobretodo en estos paisajes

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un recorrido bueno el cual complementa la actividad fisica con la belleza de la naturaleza lo cual es una gran propuesta para quellos que disfrutan de las actividades al aire libre

    ResponderEliminar
  3. interesante...
    sigue trabajando en este protyecto

    ResponderEliminar
  4. SE VE UN RECORRIDO BASTANTE INTERESANTE PARA TODA LA FAMILIA, RECORRER EN BICICLETA ES EXELENTE.
    INTERESANTE.

    SE NOTA QUE TE ESFUERZAS.

    SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  5. Excelente actividad la que propusiste, puesto que puede ser realizada por todo tipo de personas y de cualquier edad. Aire libre, naturaleza, belleza del paisaje y deporte, una excelente opción para toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, te cuento que yo junto a unos amigos hicimos esa ruta la cual inicio en curacautin, pasando por el parque nacional conguillio "valle de la luna matador", melipeuco, la cuesta de la fusta, lonquimay, cuesta de las raices y curacautin. Para nosotros fue un poco cansador ya que veniamos de recorrer los lugares anteriormente señalados y en esta gran subida se reflejan todas las debilidades tanto físicas como mentales. Sin embargo la bajada es lo que te llena de satisfacción, esas curvas cerradas y rebasando a los autos creo que duro como 20 minutos o mas, sin duda una de mis mejores experiencias de vida. Pero no lo recomiendo a novatos ya que el esfuerzo es grande y se necesita buen estado fisico. Suerte a todos los que la intenten.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo hice la ruta desde Curacautín hasta la junta de los ríos 15 km pasado Lonquimay, en el 2006 junto a un primo y un amigo.
    Excelente experiencia y fabulosas fotos.
    Suerte.

    ResponderEliminar