domingo, 24 de mayo de 2009

clima en lonquimay


el clima d lonquimay durante el año es de Templado de tipo lluvioso. Las precipitaciones tienen lugar durante todo el año y la amplitud térmica aumenta hacia el interior. Las heladas son frecuentes en la temporada invernal cuano vien el tiempo de las nieves donde baja la temperatura a -20 g .en verano posee 1 a 2 mese secos con solcon temperaturas que oscilan a los 33g por lo tanto el clima y este terreno no permiten una agricultura extensiva

4 comentarios:

  1. Así es pochoo,,lonquimay esta en una zona que es muy lluviosa y helada en invierno,, la lluvia en meses de junio y julio cae casi siempre como agua-nieve.. eso es lo malo de tu zona y la miaa,,,son lugares bonitos pero muy helados en inviernooo.

    ResponderEliminar
  2. Lonquimay, siempre sale en invierno que estan anegados por la nieve, los animales necesitan alimentos y etc. Aunque en verano no se si anda mucha gente pero cerca de ahi esta la laguna icalma.

    ResponderEliminar
  3. Claramente como todos sabemos esta es una zona fria de bajas temperaturas, es un clima especial que notodos estamos acostumbrados a vivir

    ResponderEliminar
  4. La zona fría y lluviosa de este lugar, provoca una disminución en la visita de sus turistas, por lo que la promoción de diversos paisajes especiales ayudarán a incrementar dicha demanda.

    ResponderEliminar